Renovación tecnológica
Gestionamos sus dispositivos de impresión cambiando los equipos antiguos por modelos renovados, manteniéndole al día con la tecnología más avanzada que mejor se adapte a sus necesidades.
Cada día, las organizaciones se enfrentan a la necesidad de simplificar sus procesos de impresión, reducir su consumo de papel y mejorar la calidad, productividad y velocidad del flujo de documentos. Por esta razón, cada vez más empresas están adoptando los Servicios Administrados de Impresión, confiando en la experiencia de expertos para una correcta gestión del flujo de sus documentos impresos.
BENEFICIOS DE los SERVICIOs ADMINISTRADOs DE IMPRESIÓN en tu empresa
Nuestros Servicios Administrados de Impresión te permiten optimizar el uso de tus equipos de impresión sin complicaciones, al ofrecer el monitoreo de las acciones realizadas.
Gestionamos sus dispositivos de impresión cambiando los equipos antiguos por modelos renovados, manteniéndole al día con la tecnología más avanzada que mejor se adapte a sus necesidades.
Control sobre el uso de tu flotilla de impresoras implementando políticas de impresión, administración de permisos, tipos de impresión reduciendo costos mediante el ahorro de papel, tóner, energía eléctrica y recursos.
Te facilitamos la gestión de contenidos y documentos procesados, además de optimizar procesos y automatizar tareas manuales, lo cual ayuda a que tu equipo de trabajo sea más ágil y eficiente.
Configuramos y monitoreamos tus equipos de impresión de manera remota, para reducir problemas relacionados con tus dispositivos en la red y hasta poder imprimir desde smartphones, tabletas, o laptops.
Reduce costos, mejora la eficiencia y optimiza el uso de tus equipos de impresión
A diferencia de otros proveedores donde el cliente solo paga por el uso de los equipos de impresión (como copiadoras, impresoras y multifuncionales), los cuales a su vez asumen la responsabilidad de la gestión, mantenimiento y supervisión de los equipos, incluyendo revisión de fallas y reposición de suministros.
Nuestro servicio de renta de impresoras ofrece un enfoque diferente, en el que además de encargamos de todas estas tareas, brindamos un servicio integral que te provee equipos de última generación, atención inmediata a través de diversos canales de comunicación de servicio y un ahorro de hasta un 30% en el gasto total de consumibles y refacciones, para una mejora operativa.