¿Por qué arrendar impresoras te ayuda a ahorrar?

Cuando se trata de su negocio, las impresoras son uno de los activos más importantes. Necesita una impresora que pueda satisfacer todas sus necesidades, desde la impresión en color y en blanco y negro hasta el escaneado y el envío de faxes.

Al arrendar impresoras podrá acceder a este tipo de máquinas sin tener que realizar una compra costosa.

También conocido como renting o leasing, el arrendamiento de impresoras es flexible a la hora de presupuestar, lo que le permite gestionar fácilmente sus gastos y mantenerse al día de las últimas tendencias tecnológicas.

Arrendar impresoras le ayuda a ahorrar en gastos de capital

Cuando alquila una impresora, no tiene que pagar el equipo por adelantado.

En lugar de tener que desembolsar miles de pesos de una sola vez, al arrendar impresoras podrá distribuir los pagos a lo largo de un periodo de tiempo prolongado.

Esto le permite obtener más por su dinero y también ahorrar en impuestos.

El leasing de impresoras es una forma sencilla de gestionar su inventario de impresoras

Cuando alquila una impresora, no tiene que preocuparse de comprarla ni de mantenerla. Puede centrarse en dirigir su negocio y atender a los clientes.


Al alquilar una impresora, sólo pagará por lo que utilice (el tóner). Esto significa que no desperdiciará dinero, ya que si el tóner se agota antes de que finalice el contrato, su proveedor de servicios administrados de impresión le enviará otro, y muy probablemente sin coste adicional.

Arrendar impresoras es flexible y eficaz

El alquiler de impresoras es una buena forma de conseguir el equipo que necesita sin tener que comprometerse a comprarlo directamente.

Con el leasing, puede arrendar impresoras mes a mes y devolverlas cuando una vez terminado el contrato. Esta flexibilidad hace que el leasing sea ideal para empresas que:


● Necesitan equipos nuevos pero no están seguras de cuánto tiempo los necesitarán o qué volumen tendrán en el futuro (por ejemplo, empresas de nueva creación).
● Ya poseen algunas impresoras, pero quieren otras para tenerlas como copia de seguridad o redundancia (por ejemplo, grandes empresas).

El leasing puede ayudar a reducir el riesgo de obsolescencia

La razón más obvia para arrendar impresoras, además de ahorrar dinero en la compra del equipo y reducir el riesgo de obsolescencia asociado a la tecnología, es obtener la mejor relación calidad-precio.

La idea que subyace al leasing es básicamente que, en lugar de comprar una impresora directamente y tener que sustituirla al cabo de un tiempo (lo que supondría un gran despilfarro), se alquila una en su lugar.

Esto le permite acceder a la tecnología más avanzada a un precio asequible y, al mismo tiempo, disponer de tiempo suficiente antes de tener que sustituirla.
¿Por qué debería alguien considerar el alquiler como una opción? En primer lugar, es importante no sólo porque es más barato, sino también porque es más fácil.

¡Usted no tiene que preocuparse por el mantenimiento o reparaciones, ya que estas cosas serán manejadas por los técnicos que se especializan en el mantenimiento de todo tipo de impresoras multifuncionales de diferentes marcas.

El arrendamiento de impresoras le permite acceder a la última tecnología

El alquiler de impresoras le permite acceder a la última tecnología. Si sale al mercado una nueva impresora, puede actualizar fácilmente su contrato de alquiler actual o cambiarla y hacerse con el último modelo.

Esto le ayudará a mantenerse al día con la competencia y asegurarse de que su empresa siempre parezca profesional e innovadora frente a los clientes.

Padazz, es la su opción para arrendar impresoras Kyocera, ahorrar dinero y adelantarse a la competencia.

El alquiler de impresoras de Padazz es la mejor opción. Le explicamos por qué:


● Somos una empresa líder en renting de impresoras que lleva más de 15 años al servicio de las empresas.
● Somos distribuidores autorizados de Kyocera, por lo que puede estar seguro de que obtendrá productos y servicios de alta calidad.
● Las impresoras Kyocera se han ganado su reputación como máquinas fiables y eficientes que ofrecen grandes resultados con el mínimo esfuerzo por su parte. Tendrá acceso a todo tipo de funciones como conectividad inalámbrica, impresión a doble cara (impresión por ambas caras), alimentadores automáticos de documentos y mucho más, ¡todo a un precio asequible!

Esperamos que ahora comprenda mejor cómo el renting de impresoras puede ayudarle a ahorrar dinero y a mantenerse por delante de la competencia.

Si desea más información sobre cómo arrendar impresoras Kyocera, póngase en contacto con nosotros hoy mismo. Estaremos encantados de responder a cualquier pregunta o duda que pueda tener.