RENTA DE impresoras
Impresoras de alta velocidad y excelente rendimiento, acolor y Blanco/negro
Hay muchas razones por las que puede querer comprar una impresora para su empresa. Puede que su empresa haya crecido y necesite imprimir más documentos o puede que esté buscando una impresora de seguridad fiable. Sea cual sea el motivo, hay algo en lo que todo el mundo está de acuerdo: ¡comprar impresoras puede ser caro!
Una impresora es uno de los equipos más importantes de cualquier oficina. Se utilizan para todo, desde imprimir facturas y folletos hasta hacer copias e imprimir etiquetas.
Para elegir la impresora adecuada, tiene que saber para qué la quiere y qué tipo de empresa tiene. Si su empresa es lo suficientemente grande o produce muchos documentos que necesitan imprimirse con regularidad, entonces será mejor alquilar que comprar, ya que ahorrará dinero con el tiempo.
Si eres propietario de una empresa y quieres comprar una impresora, aquí tienes algunos aspectos que debes tener en cuenta:
● Precio
Hay impresoras de todas las formas y tamaños. El precio de la impresora depende de su tamaño y características. Por ejemplo, una impresora de inyección de tinta básica puede ser muy asequible; sin embargo, si necesita algo más robusto para un uso intensivo, tendrá que pagar más por modelos de gama alta.
● Costes de mantenimiento
Tenga en cuenta que comprar una impresora nueva significa tener que gastar dinero en consumibles como cartuchos de tinta a lo largo del tiempo. Si su empresa tiene menos de 10 empleados y no imprime con la frecuencia suficiente como para justificar la compra de una máquina cara con capacidades de salida de alta calidad (como la impresión fotográfica), entonces el alquiler de impresoras puede ser más adecuado para sus necesidades, ya que puede ahorrar dinero a largo plazo sin dejar de ofrecer excelentes resultados en todo momento.
Si busca una opción más asequible, el renting de impresoras puede ser el camino a seguir. Con el alquiler de impresoras, su empresa puede evitar el coste de comprar impresoras nuevas y otras piezas y accesorios de repuesto.
En lugar de preocuparse por las constantes actualizaciones o reparaciones del hardware, el alquiler de impresoras le permite centrarse en otras cuestiones empresariales importantes, como las estrategias de marketing y la formación de los empleados.
El alquiler de impresoras también es ideal para empresas que no imprimen muchos documentos al mes: es más adecuado para quienes sólo imprimen ocasionalmente que para quienes necesitan imprimir constantemente.
También puede estar seguro de que su impresora siempre estará actualizada con la última tecnología. Además, el alquiler le permite centrarse en el negocio principal mientras proveedores como nosotros nos encargamos de todo el trabajo de mantenimiento asociado a la propiedad de una impresora.
A la hora de comprar o alquilar equipos de oficina como fotocopiadoras y faxes, muchas empresas optan no sólo porque buscan formas de ahorrar dinero, sino también porque quieren que el tiempo de sus empleados se centre en lo más importante: ¡hacer crecer su negocio! Entonces, alquilar impresoras en lugar de comprarlas directamente tiene muchas ventajas.
Como lo hemos estado mencionando, si no imprime muchos documentos, el alquiler de impresoras es una buena solución porque es asequible y fácil de gestionar.
Padazz es el lugar indicado para adquirir sus equipos de impresión. Contamos con personal capacitado que le brindará el asesoramiento adecuado para tomar la mejor decisión, ya sea comprando o alquilando impresoras.
A fin de cuentas, es importante recordar que no hay una respuesta correcta o incorrecta. Comprar o alquilar impresoras puede ser una buena decisión para su empresa en función de sus necesidades y su situación financiera.
Si no está seguro de qué opción le conviene más, póngase en contacto con nosotros hoy mismo.