5 Razones para incorporar en tu negocio impresoras multifuncionales

Ahorrar dinero... una idea que radica en la mente de todas las empresas. ¿Y si te dijera que hay formas de ahorra dinero al alquilar una impresora? ¡Así es! El alquiler de impresoras es una solución muy útil si estás buscando mejorar los números en tu empresa.

Este servicio tiene varias maneras en las que podrás ahorrar, el principal es que no tendrás que desembolsar el dinero que necesitarías para comprar una impresora y podrás disponer de ella durante todo el periodo que decidas. Imagina que necesitas 3 impresoras para tu empresa, el gasto que tendrías que hacer sería de más de $50,000 pesos ¡aproximadamente! En cambio, si alquilaras las 3 impresoras, harías una inversión del 30 al 40% de dicha cantidad, por lo que ya estarías ahorrando mas del 50% del presupuesto estimado de la compra de las 3 impresoras. De maravilla, ¿no?

¿Qué es lo que debes tener en cuenta a la hora de alquilar una impresora?

Como en todo trato o negocio, una buena regla general es conocer en lo que uno se esta metiendo. Es importante que comprendas a profundidad los términos del servicio. Te recomendamos hacer una pequeña investigación antes de alquilar tu próxima multifuncional. Alquilando una impresora puedes ahorrar dinero, pero lo importante es que realmente te sea útil y no te quedes con el gusto amargo de haber hecho una inversión innecesaria. Es por ello que aquí te dejamos algunas cosas a considerar al momento de querer alquilar una impresora:

1. Identifica qué tipo de impresora necesitas

Lo primero que tienes que hacer es identificar qué tipo de impresora es la que necesitas para tu negocio o empresa. Es importante conocer las necesidades de impresión que tienes, así como determinar la productividad, calidad y resolución que requieres. También debes considerar el tamaño del papel y el tipo de soporte que usarás, para así elegir el modelo adecuado para tus necesidades de impresión, ya que el costo del alquiler depende del modelo de la impresora de acuerdo a sus características y funciones.

2. Investiga las opciones de alquiler.

Es importante y totalmente válido, que antes de alquilar una impresora, te informes y compares las diferentes opciones de empresas que ofrecen este servicio. Las empresas ofrecen diferentes planes y opciones para que tú elijas la que más te convenga. Pero sin duda, ¡nosotros PADAZZ es tu mejor opción!

3. Define tu presupuesto.

Una vez investigado y comparado las diferentes opciones que existen en el mercado de alquiler de impresoras, es importante que establezcas cuánto podrás invertir en el alquiler de una o varias impresoras, ya que de ello dependerá los servicios que te incluyan en el plan. Un presupuestote brinda un panorama financiero que te facilitará la toma de decisiones y fomentará el crecimiento de tu negocio o empresa. Además, te ayuda a prepararte para hacer frente a los cambios que puedan surgir en el tiempo.

4. Pregunta sobre los costos de mantenimiento, reparaciones y reemplazos.

Otra punto a considerar y una forma de ahorrar al alquilar una impresora, es estar informados sobre los costos de mantenimiento y reparación o reemplazo an caso de requerirlo. Antes de comprometerse en un plan de alquiler de impresora, averigüa si estos costos están incluidos dentro del plan o son gastos aparte. Los costos de mantenimiento y reparación pueden ser significativos si no eliges al proveedor correcto.

5. Lee detalladamente el contrato del servicio.

Por último, si quieres evitar costos o gastos sorpresas, lee bien el contrato de servicio de impresoras y pregunta sobre cualquier duda que puedas tener. El contrato de servicio es la base para todos los acuerdos entre las partes, por lo tanto debe ser establecido en el momento del arrendamiento. Esto te ayudará a evitar inconvenientes y ahorrar dinero.

¿Con quién alquilar una impresora?

Como podrás ver, existen algunas cosas que debes tener en consideración que sin duda te ayudarán a ahorrar dinero al alquilar una impresora. Primero, siempre investiga y planifica con anticipación. Si estás buscando la mejor oferta en impresoras para tu oficina, con toda tranquilidad y confianza puedes elegir a PADAZZ, recuerda que te podrás ahorrar dinero alquilando con el proveedor correcto.

No tengas miedo de hacer preguntas sobre lo que te estén ofreciendo en el plan de alquiler. Algunas empresas pueden ofrecer diferentes accesorios, como cartuchos de tinta, mientras que otras pueden no incluir esos costos hasta más tarde, ¡así que asegúrate de que todo esté claro antes de tomar una decisión final!

Si quieres ahorrar en el alquiler de una impresora, ¡contáctanos! En Padazz Kyocera contamos con los mejores equipos Kyocera en planes de alquiler de impresoras para que ahorre en grande.